Niega Ninel pleito con Mayer

AutorJatziri Sánchez

Para la actriz Ninel Conde, el lío que actualmente tiene con Sergio Mayer es consecuencia del mal manejo de información, pues aclaró que jamás difamó al ex Garibaldi, que no fue productora asociada de su calendario y que éste sí se vendió lo suficientemente, aunque al parecer, no ha recibido el pago que le corresponde.

Luego de que Mayer hizo varias declaraciones en contra de la también cantante, Conde aseguró se rehusaba a hablar porque "sería como echarle fuego a los pseudoreporteros que iniciaron todo este asunto".

"Desgraciadamente Sergio sí cayó en el juego de esta gente y eso me entristece mucho. En primer lugar, yo jamás he firmado para ser productora asociada, como por ahí dicen que Sergio dijo".

"A lo mejor se sintió atacado, pero es una realidad que no me han pagado nada, pero yo jamás lo dije en mal plan", agregó.

Todo comenzó a finales del año pasado, cuando la actriz recibió una llamada del productor Benjamín Escamilla, quien le propuso hacer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR