Nicolas Cage socializa sin redes

(Material de EL UNIVERSAL+)Alejandra Musi, corresponsal

NUEVA YORK, EU., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Cerca de iniciar su década de los 50, Nicolas Cage se siente más sociable y ligero que nunca. "Me siento fenomenal. Muy sano, cuidándome bien. Siento que me estoy volviendo más sociable.

"Alguien me dijo que una buena manera de mantener la mente en forma es teniendo conversaciones, hacer amigos e ir a cenas y eso es lo que estoy haciendo más ahora y creo que me está funcionando", dijo entre risas el actor a EL UNIVERSAL en el lujoso Hotel Ritz de Nueva York.

Sin embargo, la estrella, que este viernes estrena la película "The Croods", reconoce que tiene su talón de Aquiles en la tecnología.

"Estoy activamente en contra de Facebook, Twitter y todas esas cosas. No es mi mundo. Es algo en lo que no confío o no confío en mí mismo con esas herramientas. No quiero tomar esos riesgos.

"No puedo hacer un análisis completo de las redes sociales porque no soy un experto, pero creo que todo lo que está en Internet genera un récord y la gente joven debe ser cuidadosa con ello porque cuando quieran tener un trabajo puede haber algo que dijeron a los 16 años y cuando lo vea su jefe puede evitar que consigan ese puesto, etcétera", reflexionó Cage, a quien tampoco le gusta utilizar la red para buscar información.

"También trato de evitar hacer búsquedas en Internet para investigar acerca de mis personajes, porque aunque es un gran recurso para obtener información, hay una especie de sátira que existe en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR