Las 'netas' del CEO de Evernote

AutorJimena Larrea

Phil Libin, CEO de Evernote, hizo a un lado los protocólos y compartió con GADGETS su lado geek.

Sin tapujos, cuenta qué consola de videojuegos prefiere y qué personajes admira.

PERSONAJES QUE ADMIRA:

"Leonard Nimoy (el actor que dio vida al personaje de Star Trek, Spock) fue mi héroe de la infancia de Libin.

Elon Musk (fundador de Tesla Motors, fabricante de autos eléctricos de lujo; y de SpaceX) por su capacidad de innovación y que trabaja con temas increíbles.

Hiroshi Mikitani (CEO de la empresa de retail en línea más grande de Japón, Rakuten) porque empezó solo la compañía y actualmente tiene más de 30 mil empleados".

¿STAR WARS O STAR TREK?

"Los dos porque son muy diferentes. Star Trek es ciencia ficción y Star Wars es más acción, lo cuál es excelente, espero con ansias la próxima película y que en verdad sea buena porque las últimas tres fueron dolorosas para mi. Mi película favorita de todos los tiempos es probablemente "El Imperio Contraataca" si tuviera que elegir entre Star Wars o Star Trek, creo que iría con Star Trek".

VIDEOJUEGOS FAVORITOS:

"Me gustan mucho. Hace un par de años jugaba mucho Minecraft y últimamente juego con el iPhone y el iPad durante los vuelos, porque es cuando tengo tiempo de hacerlo. Mi 'hack' principal en la vida es no trabajar en los aviones y para este viaje (camino a México) descargue Boulders Gate II en el iPad, un título que jugué mucho en los 90. Son 100 horas de juego".

MÚSICA FAVORITA:

"Es algo vergonzoso. Me gusta la música de videojuegos. Lo último que escuché fue el soundtrack de Portal 2. Confieso que durante un mes completo escuche la canción Misty Mountain de los enanos de El Hobbit hasta que todos se hartaron".

GADGET FAVORITO:

"Los relojes y últimamente los uso más porque estoy consciente de que en un par de meses los cambiaré por el Apple Watch...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR