Línea 10

Una de dos: o el senador Mario Delgado tiene mucha imaginación para los cuentos legislativos; o, de plano, hay un complot perredista para desacreditarlo.

Y es que de todo lo que dijo sobre la reforma política para el Distrito Federal, la mitad hay que descartarla y la otra mitad... ¡ponerla en duda!

Delgado presumió que había logrado un acuerdo con los partidos para darle una nueva personalidad jurídica a la capital, no sólo con la creación de cabildos delegacionales, sino inclusive con la instalación de una asamblea constituyente que redactaría la nueva Constitución.

Cuentan que el primer sorprendido con las historias del senador fue su coordinador parlamentario, Miguel Barbosa, quien de plano tuvo que salir a enmendarle la plana.

Pero no fue el único. Se sabe que desde las oficinas del gobierno capitalino también manifestaron su extrañeza y desacuerdo con el senador, sobre todo en eso de elegir dos asambleas para el próximo año.

......

Se nota que hay quienes siguen teniendo nostalgia por la banda presidencial, pero, sobre todo, por los reflectores.

Ahí está el triste caso de Vicente Fox que no sabe qué decir para causar polémica y atraer hacia sí cámaras y micrófonos.

Algo parecido trae Felipe Calderón, quien justo ayer que Enrique Peña Nieto era orador en la Organización de las Naciones Unidas, decidió recordarle al público que él también lo hizo hace una semana. ¡Pero qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR