Línea 10

Alguien debería revisarle las cubetas a Juan Hugo de la Rosa, pues todo indica que, desde la presidencia del PRD en el Estado de México, está llevando agua para su molino.

Cuentan que el dirigente equipó con chalecos amarillos -muy vistosos- a los brigadistas que recorren Nezahualcóyotl como parte de la consulta popular por la reforma energética promovida el Sol Azteca.

Eso sí, se aseguró de que las prendas tuvieran muy bien estampado en la espalda... ¡su nombre completo!... como para que lo vayan conociendo en el terruño donde quiere ser Alcalde.

Sólo falta saber qué dicen los organizadores de la consulta a nivel nacional.

Porque no debe ser muy grato que ellos pongan el burro... ¡y a Juan se le antoje el viaje!

.....

Tres meses después de la tupida granizada, el Gobierno federal finalmente mandó un rayito de... Sedesol para iluminar el único bastión que tiene en la Ciudad de México: Cuajimalpa.

Hasta la humilde y alejada comunidad de Acopilco arribó en helicóptero la secretaria Rosario Robles, quien junto con el Delegado Adrián Rubalcava, oficializó la reconstrucción de los techos que colapsaron tras el tormentón de abril pasado.

No cabe duda de que, con las elecciones a la vuelta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR