Línea 10

DEMIS FUENTES

LOS QUE SABEN de gatos encerrados aseguran que en el pleito por el panteón de Culhuacán, en Iztapalapa, podría haber uno muy grande.

Según dicen, los vecinos de dicha colonia no son los más interesados en que el asunto se destrabe -como se ha manejado-, sino Ángel Flores Molina, líder del Consejo Supremo de la Alianza de Barrios de Culhuacán.

Todo porque desde 2011, cuando Marcelo Ebrard les entregó el predio de 7 mil metros cuadrados para construir el cementerio, Flores creyó que la administración quedaría en manos de los pobladores. Ni tardo ni perezoso, cuentan que se puso a vender los espacios para las tumbas.

No contaba con que la Consejería Jurídica metería su cuchara para determinar si las riendas deberían quedar en manos de los vecinos o de la Delegación Iztapalapa.

Y, peor todavía, no tenía idea de que pasarían tres años sin avance alguno.

Curioso que lo único que por ahora pueda descansar en paz en este camposanto... ¡sea el bisne!

....

EN UNOS DÍAS, si no es que hoy mismo, se dará a conocer el endurecimiento del programa Hoy No Circula.

Se espera que los ajustes beneficien a los vehículos nuevos con menores emisiones y haya más restricciones a las unidades antiguas con mayores requisitos para obtener hologramas Tipo 2, Cero y Doble Cero.

Por ahí cuentan que el acuerdo -que presentarán la Semarnat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR