Línea 10

EL CARRO de la Ley de Movilidad no ha podido ni tomar velocidad cuando ya le están metiendo reversa.

Resulta que mientras la presidenta de la Comisión de Movilidad en la Asamblea, Claudia Cortés, quiere incluir en el proyecto la revisión anual para subir tarifas de transporte, en el Gobierno del Distrito Federal le piden dar la vuelta y encontrar otro camino.

Encima, la última vez que la legisladora perredista citó a la Comisión, la dejaron sola, dándole vueltas a la integración del dictamen.

Y como el líder de la Asamblea Legislativa del DF, Manuel Granados, marcó esta ley como prioridad para el extraordinario, el periodo fue aplazado para fin de mes.

Ya se verá si este proyecto retoma su camino al Pleno o de plano se queda embotellado.

····

A QUIEN le brincó el interés por los problemas de la publicidad exterior es al diputado Andrés Sánchez Miranda.

Y aunque nunca le había entrado al tema, ahora que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda está bajando como puede anuncios para tratar de alcanzar el ritmo de colocación de espectaculares, el panista quiere que el Secretario Simón Neumann comparezca.

Algunos de los compañeros del legislador afirman que su pasión por el mundo publicitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR