Solicita Navia comprensión; confiesa llorar por abucheo

MONTERREY.- REINALDO NAVIA sacó ayer toda la frustración que llevaba dentro, al reconocer que ha llorado porque la afición de Monterrey no ha sabido valorar su jerarquía como futbolista.

Si bien reconoce que ha quedado a deber, el delantero chileno pide tiempo y comprensión también a Miguel Herrera y a la directiva, pues recordó que Guillermo Franco no figuró en su primera campaña con Rayados.

"No he podido brindarme con la gente de acá, y obvio que uno como jugador se preocupa, no estás tranquilo, eso a veces la gente no lo entiende.

"Yo también me caliento, me siento mal, me encierro, por ahí hasta te dan ganas de llorar, porque las cosas no salen", reveló el andino.

¿Han rodado las lágrimas?

"En su momento sí, después de un partido que abuchearon, y eso obvio que a uno le duele porque llevo 11 años de carrera, 11 años en los cuales he triunfado en todos lados donde he estado y eso por ahí no lo respetan.

"Obvio que la gente siempre te va exigir, pero esto es de años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR