¿Natural o creada?

METRO MÉXICO

DEMI MOORE sorprendió al mundo al aparecer, a sus 47 años de edad, modelando para la revista W, además de que es imagen de la firma Helena Rubinstein, en la que luce un cutis perfecto y un aspecto de treintañera.

Y aunque hace pocas semanas la actriz, casada con Ashton Kutcher, declaró a la revista Marie Claire Francia que no se ha sometido a cirugía estética alguna, existen sitios en internet y expertos en cirugía e imagen que cuestionan esta afirmación.

Para el doctor Gustavo González, especialista en cirugía plástica y miembro de la sociedad mexicana de la especialidad, es obvio que la ex esposa de Bruce Willis, quien el pasado 11 de noviembre festejó su cumpleaños, se ha sometido a alguna cirugía.

"Se ve excelentemente para su edad. Obviamente sí se ha intervenido la cara y el cuerpo. Tiene implantes de mama y algún otro retoque, aunque creo que, la verdad, es una mujer con mucha constancia y que se alimenta bien, además de que pasa mucho tiempo en el gimnasio, porque ese abdomen no se consigue con ninguna operación".

Para el experto, el cirujano que habría atendido a Demi es muy bueno, ya que no hay cicatrices que evidencien operación alguna.

"El resultado es bastante natural, aunque en una presentación reciente en Los Ángeles, cuando se reía, su nariz y sus ojos se arrugaban extrañamente, como cuando se ha aplicado bótox o se ha sometido el rostro a minicirugías".

Según González, Demi le invierte bastante a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR