Naranjeros empata serie con Yaquis al vencer 5-4 en 11 tandas

Ciudad Obregón, Son., 6 Dic (Notimex).- El estadounidense Peter O´Brien pegó un jonrón solitario en la tanda 11 para darle a Naranjeros de Hermosillo la victoria por 5-4 ante Yaquis de Obregón y empatar esta serie de fin de semana.

La novena naranja aprovechó un descuido y error defensivo de la "tribu" local, para conectar ese cuadrangular solitario y enfilarse al triunfo en extra innings en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Obregón apenas pudo empatar el pizarrón en 4-4 en la octava entrada, marcador que envió a este duelo a los entradas extras, periodo en el que Peter O´Brien (2) conectó el "bambinazo" del triunfo naranja.

José Samayoa (2-2) se llevó el triunfo, con apoyo en el salvamento del estadounidense Jason Urquidez (9). Perdió por los de casa, el norteamericano Mark Hamburger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR