Licitación Pública Nacional Número EA-909004998-N327-2012.- Convocatoria No. 86.- Adquisición suministro e instalación de gabinete para captura de datos de vehículos a diesel
CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
ÓRGANO DESCONCENTRADO
CONVOCATORIA No. 86
El Gobierno del Distrito Federal, por conducto del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 26, 27 inciso a, 28, 30 fracción I, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, su Reglamento y Normatividad aplicable en la materia, convoca a los interesados en participar en la Segunda Convocatoria de la Licitación Pública Nacional EA-909004998-N327-2012, para la adquisición Suministro e instalación de gabinete para captura de datos de vehículos a diesel.
Periodo de venta de bases
Visita a las instalaciones
Junta de aclaración de bases
Acto de presentación y apertura de propuestas
9 de noviembre de 2012
13:00 horas.
$ 1,100.00 (un mil cien pesos 00/100 m.n.).
Forma de pago de Bases: Convocante.- El pago se deberá efectuar de 9:00 a 15:00 horas en la Oficina de Retribución Salarial al Personal, ubicada en la planta baja de las oficinas centrales del SACMEX, mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, librado por la persona física o moral interesada, expedido por institución bancaria establecida en el Distrito Federal o área metropolitana (Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan o Nezahualcóyotl).
Depósito Bancario.- El pago se deberá efectuar a nombre de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, debiendo contener completas las siguientes referencias: número de cuenta de Banco Santander, S.A. 65501123467, número de sociedad 06D3, Registro Federal de Contribuyentes (del interesado) y número de Licitación.
Servidores públicos responsables de la Licitación:
Lic. Raúl de Jesús Macal Cancino, Director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Miguel Cano Blanco, Subdirector de Adquisiciones, Lic. Martha Ramírez Ruíz, Jefa de la Unidad Departamental de Licitaciones Públicas de Adquisiciones, Ing. Martín Tadeo Huerta Hernández, Jefe de la Unidad Departamental de Contratación de Servicios y Lic. María Alicia Sosa Hernández, Jefa de la Oficina de Convocatorias y Publicaciones.
Acto de fallo Plazo de entrega
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2012.
7 de noviembre de 2012
13:00 horas.
5 de noviembre de 2012
10:00 horas.
6 de noviembre de 2012
10:00 horas.
Máximo el 12 de
diciembre de 2012.
Partida Descripción ...
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