Municipalización del Fraccionamiento Denominado 'la Rivera' Etapa 15º

MUNICIPALIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LA RIVERA" ETAPA 15°.

L.E. JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Presidente Municipal de Colima; LIC. RICARDO ANTONIO ALFARO DE ANDA, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 348 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

MUNICIPALIZACIÓNDEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LA RIVERA" ETAPA 15°.

  1. - Que mediante escrito de fecha 22 de Octubre de 2010, el Ing. Eduardo Antonio Brun Solórzano en su carácter de Representante Legal de INMOBILIARIA BRUN, S. A. DE C. V.

    empresa promotora del fraccionamiento "LA RIVERA" que se encuentra ubicado al sur-poniente de esta ciudad de Colima, el cual cuenta con una supericie total de 7-65-58.08 hectáreas, distribuidos en 24,378.29 m2 de área de vialidad, 44,527.37 m2 de área vendible y 7,652.42 m2 de área de cesión; conformado por un total de 350 lotes de acuerdo a proyecto autorizado; de los cuales se pretende la municipalización de la etapa 15°

    del fraccionamiento, misma que consta de un total de 01 lote de tipo Equipamiento Institucional Densidad Alta (EI), con una supericie de 1,578.75 M2; y 169.06 M2 destinados para vialidad, resultando una supericie total de 1,747.81 M2, estando acordada la incorporación del fraccionamiento, tal y como lo establece el artículo 348 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima., así como también anexa a su petición, el padrón de adquirientes de lotes del citado fraccionamiento, conforme a lo establecido en el artículo 349 de la Ley en cita.

  2. - Que en visita realizada a la obra día 17 de Febrero de 2011 en el fraccionamiento "La Rivera" desarrollado por la INMOBILIARIA BRUN S.A. DE C.V., se reunieron, por parte de dicha inmobiliaria, el Ing. Eduardo A. Brun Solórzano, Representante Legal de la empresa y el Ing. José Gustavo Zarco Quintero, D.R.O. de los trabajos de urbanización; por parte de la Ciapacov el Ing. Arturo Pinto Salazar; por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Ing. Gerzaín Tellitud Plancarte; por la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda de este H. Ayuntamiento de Colima, el Ing. J. Jesús Ríos Aguilar y la Arq. Vanessa Hoyos Villaseñor; por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Pedro José Gutiérrez, por la Dirección de Alumbrado Público Municipal, el Ing. José Humberto Chávez López; por la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Lic. Oscar A. Valdovinos Anguiano, con el propósito de veriicar las obras de urbanización para la municipalización de la etapa 15° del fraccionamiento "La Rivera", a lo que se observó lo siguiente:

    Se encuentran concluidas y en buen estado las obras de urbanización para la MUNICIPALIZACIÓN de la etapa 15°

    del Fraccionamiento "LA RIVERA".

    1. Que las redes de agua potable y drenaje sanitario fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR