Un Mundial muy fashion

AutorDoly Mallet

CORRESPONSAL

NUEVA YORK.- Pensando en los amantes de la moda que a la vez sienten una gran pasión por el futbol, la casa francesa Louis Vuitton presenta una colección cápsula de productos inspirados en la Copa Mundial que se celebra este año.

Los modelos que conforman esta línea fueron realizados con la famosa piel EPI, desarrollada por la firma en 1985 y la cual se ha vuelto un sello indiscutible de la misma.

Por ejemplo, la emblemática maleta Keepall Bandoulière, la mochila Apollo, el cubrepasaportes, las carteras Multiple y Brazza, y el organizador de citas fueron interpretados en este material y con un patrón de hexágonos, rindiendo así homenaje al balón.

Se trata de una exclusiva selección de accesorios prácticos, modernos y muy funcionales en tonalidades que remiten a los 32 países que participarán en el tan esperado torneo, y en los que las conocidas iniciales "LV" están colocadas como si fueran el escudo de un equipo.

Apostando por la tan exitosa tendencia por la personalización, las maletas Keepall Bandoulière podrán ser adquiridas 'made to order', con las especificaciones cromáticas que el cliente desee, para crear vibrantes versiones basadas en las banderas de las distintas escuadras.

Además, para los fanáticos de corazón habrá un baúl de colección con 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR