Multiplican risas con Radiopatías

AutorOliver Zazueta

La tarde de ayer fue para celebrar 25 años de unir el canto con el humor, de recordar a los amigos que ya se fueron y de reír con personajes como Las Ingratas, Manolo Manolo o el Hermano Simeón.

El festejado era el trío Radiopatías, a cuya fiesta "Viejos Recuerdos" acudieron cerca de 700 personas (la capacidad es poco más de mil) en la primera de dos funciones que tuvieron en el Teatro Degollado, donde las risas multiplicaron su presencia en el histórico recinto de la Perla Tapatía en un show que duró poco menos de dos horas.

Juan Miguel Portillo, Javier Lacroix y Fernando Quintana hicieron un recorrido por números clásicos en su repertorio, pero también brindaron con nuevos en un convivio que tuvo invitados especiales como Paco Padilla y Sheila Ríos.

"Esta es una manera de decirles gracias a ustedes, el público", dijo Lacroix a los presentes.

El grupo iba y venía como en un juego de serpientes y escaleras entre ritmos y temáticas: Lo mismo hablaban de los Beatles -y su "no influencia"-, de la autoayuda, la religión, el chile y hasta la cola para las tortillas, esto a ritmo de rock, rap, salsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR