Mueven 'estorbo' a obra

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- A tres semanas de haberse detenido la construcción del puente vehicular Bellavista, la Compañía de Luz y Fuerza inició la reubicación del cableado necesaria para continuar con la edificación.

Gerardo Lerma, subgerente de Relaciones Institucionales de la paraestatal, indicó que desde el lunes trabajadores de esta empresa comenzaron a atender la solicitud de servicio PON8803, presentada por Desarrolladora Bellavista, responsable de la obra.

"Desde ayer (lunes) empezamos a reubicar el cableado que estorba para que continúen con la obra, luego de la solicitud de servicio PON8803, que realizaron los responsables de la obra", dijo el funcionario.

Desde el 23 de junio, la empresa Postensa, encargada de la construcción, retiró a 80 empleados del lugar, con el argumento de que era necesario hacer cambios en el cableado y cajas eléctrica en el área de trabajo para permitir la operación de la maquinaria.

El reordenamiento de cables iniciado por la CLyF es el primer paso para que se reanuden las labores de este puente, con el que se busca busca dar agilidad a la zona donde confluyen vehículos provenientes de Circuito Dramaturgos, Santa Cruz del Monte, Bulevar Bellavista y Fuentes de Satélite.

"Hasta el próximo martes (22 de julio) trabajaremos en la reinstalación de postes, cableado que cruza en la avenida y demás trabajos que se necesiten para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR