Se muda Angelina a México con Brad

AutorArturo Perea

Angelina Jolie no puede estar sin Brad Pitt... Por eso, la actriz se mudó desde hace una semana a México para compartir con él un lugar en el Museo de Cera.

"Desde hace aproximadamente cinco años ya teníamos a Brad Pitt, pero la gente nos pedía mucho verlos juntos como pareja.

"El nuevo Brad es mucho más contemporáneo, se le hicieron las adecuaciones necesarias para presentar una figura actual, tal y como se ve hoy en día, con un poquito más de años", explicó Alejandra Urbina, coordinadora de comunicación y relaciones pública del museo.

Además de ser de los actores más reconocidos en Hollywood, la labor filantrópica que han realizado en los últimos años también influyó para que la pareja formara parte de la galería, que invirtió aproximadamente 300 mil pesos en la realización de cada pieza.

De acuerdo con Urbina, la figura del actor pesa 45 kilos y mide 1.80 metros, y el proceso de realización requirió cinco meses de trabajo y 60 fotografías de apoyo para su creación.

En tanto, la escultura de Angelina pesa unos 25 kilos y mide 1.69 metros. Debido a que se le pintaron todos los tatuajes a la actriz, requirió más tiempo de trabajo y se tuvo que recurrir a 300 fotos, con el fin de reconstruir fielmente todos los detalles.

"Fue un proceso más largo, sobre todo la pintura, pues se reprodujeron todos los tatuajes.

"Había un archivo enorme para reconstruirlos, sobre todo el tigre (en la espalda baja), pues no es muy común que lo muestre, y algunas fotos eran parciales. Se hizo un trabajo de investigación para la oración (de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR