Muchas parrandas con los amigos

AutorREFORMA - Staff

En la tradición de películas como Proyecto X, Una Noche Loca (21 & Over) brinda un retrato de la juventud estadounidense del momento.

El filme dirigido por Jon Lucas y Scott Moore, escritores de la saga de películas ¿Qué Pasó Ayer?, presenta en su microcosmos temático a un trío de amigos: Miller (Miles Teller), Casey (Skylar Astin) y Jeff (Justin Chon), que se reencuentran en unas vacaciones después de terminar la preparatoria.

Sin la chispa de ¿Qué Pasó Ayer? en cuanto a los personajes, y lejos de los delirantes chistes de los protagonistas de esa saga, Una Noche Loca transcurre en una premisa simple.

Miller y Casey sonsacan a Jeff para irse a festejar los 21 años de éste, pese a que a la mañana siguiente tiene un compromiso que definirá su futuro.

La juerga del trío empieza con un salpicadero de cerveza y alcohol en bares de paso, para terminar en pesadas fiestas de asociaciones estudiantiles en las que hasta hacen ritos de iniciación en los que juzgan y azotan a los recién llegados.

Los realizadores, deliberadamente, proponen en su película un modelo de juventud ñoña e ignorante que pretende pasar por ingeniosa y atrevida.

Las bromas entre sí son gags que aluden al placer de la adolescencia y al negarse a madurar.

El periplo que en la trama recorren Miller, Casey y Jeff cumple con una curva llana, pues a los protagonistas se les conocerá por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR