Con muchas dudas

Tanto los Tigres como los Rayados requerían y buscaron refuerzos de calidad para afianzar algunos puestos y apuntalar sus líneas, de cara al Torneo de Verano 2001, pero todo quedó en rumores y deseos.

Tigres

¿Cómo quedan?

Portería: Este fue un punto débil en el torneo pasado, pues Carlos Guerrero se lesionó y Danilo Aceval no fue capaz de transmitir seguridad. Ahora, siguen ambos, pero el técnico se la jugará con el novato Rogelio Rodríguez, al no conseguir el refuerzo que quería.

Defensa: Necesitaba recambios para la lateral derecha, pues Javier Saavedra no le gusta al técnico, prueba de ello es que está en la banca, y también para la central, pues el ecuatoriano Iván Hurtado no ha sido la solución que se esperaba, pero no se consiguió nada.

Línea media: Era necesario reforzar el lado izquierdo, máxime ante la lesión de Ramón Ramírez, quien estará fuera prácticamente todo el torneo, pero sólo se le dará la chance a Valtencir Gomes.

Delantera: Se logró traer el recambio que se necesitaba para cubrir una eventualidad, con Eduardo Lillingston, del Toluca. La duda es cuándo jugará Claudio Núñez y si recuperará su nivel.

Rayados

¿Cómo quedan?

Portería: Por equis circunstancias se habló de la salida de Omar Ortiz, pero se le retuvo y ojalá ya logre establecerse como el gran portero que puede ser.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR