Motiva glorieta adecuaciones

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La construcción de una de dos glorietas en Tecamachalco también contempla adecuaciones viales en torno a la rotonda.

Entre ellas destaca la habilitación en doble sentido de un tramo de Avenida de las Fuentes, en dirección al DF, desde el cruce con Fuente de las Águilas hasta Fuente de las Pirámides.

Además, bloquearán el tránsito que busca incorporarse de Avenida de las Fuentes a Fuente de las Águilas, para entrar 100 metros más adelante en dirección a Huixquilucan.

José Plaza, coordinador técnico del Ayuntamiento, indicó que, una vez que las adecuaciones entren en operación, serán permanentes.

"Estamos atendiendo la solicitud de los colonos para modificar unas entradas y salidas en ese sentido (Avenida de las Fuentes) para que esta avenida retorne a su origen, que es de doble sentido.

"Será importante porque deja más fluidez y además la comunicación con Fuente de Pirámides actualmente cuesta mucho trabajo, ya se va a mejorar y se circulará en forma adecuada", destacó.

Sobre el cierre del tránsito a Fuente de las Águilas en dirección a Huixquilucan Plaza comentó que la circulación en torno a la rotonda mejorará.

"Vamos a cerrar esta entrada (Fuente de las Águilas) y los coches van a entrar hasta el semáforo (Fuente de Adán), así agilizamos la circulación y vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR