A la morgue

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente mariachis, noctámbulos y automovilistas que se encontraban a una calle de la Plaza Garibaldi murieron dos hombres.

Ambas muertes fueron a consecuencia de un accidente vehicular a las 5:00 horas donde estuvo involucrado el alcohol y el exceso de velocidad.

Las personas que atestiguaron la colisión en la esquina de Eje Central y Belisario Domínguez, Colonia Centro, contaron todo.

Un hombre dijo que un automóvil color rojo circulaba rápidamente de norte a sur, y en su paso, atropelló a un transeúnte sobre el carril confinado y terminó su trayectoria al chocar contra un poste y la parte trasera del trolebús.

"Yo alcancé a ver que salieron las latas de cerveza cuando el carro chocó, y después todos intentaron ayudar para sacar a los heridos", dijo.

De los cinco tripulantes del automóvil, uno falleció y los otros cuatro sufrieron heridas de gravedad.

Las dos mujeres, de 28 y 44 años, fueron diagnosticadas con traumatismo craneoencefálico. Otros dos hombres de 36 y 26 años, fueron atendidos por posible fractura de brazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR