Se modifican los formatos de solicitud y constancia de registro de los trabajadores ante las Afore

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El 10 de mayo pasado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Acuerdo por el que se modifican los formatos de Solicitud de Registro y de Constancia de Registro a que se refieren las reglas sexta, trigésima novena y octogésima cuarta de la circular Consar 07-12, Reglas generales a las que deberán sujetarse las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) y las empresas operadoras de la Base de Datos Nacional SAR para el registro de trabajadores, publicada el 24 de marzo de 2006. Dicho acuerdo entró en vigor el día hábil siguiente a la fecha de su publicación en el DOF, es decir, el 11 de mayo.

La publicación de los formatos es con objeto de dar cumplimiento a lo establecido en las reglas sexta, trigésima novena y octogésima cuarta de la Circular 07-12, las cuales señalan que las Afore deberán sujetarse a los formatos de Solicitud de registro y al de Constancia de registro que determine la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el...

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