Modifica Gobierno de Jalisco Ley Uber

AutorFrancisco de Anda

GUADALAJARA.- El Poder Ejecutivo envió a los Diputados un paquete de 13 observaciones a la llamada Ley Uber y a la Ley de Taxis.

Uno de los puntos objetados por el Gobernador Aristóteles Sandoval es el aval que dieron los legisladores para que el pago del servicio de taxis ejecutivos que prestan empresas como Uber y City Drive pueda hacerse también en efectivo.

La tarifa dinámica se mantendría, sin embargo, el Ejecutivo plantea que a la facultad de modificar las tarifas que le concede la Ley Uber se le adicione la atribución de imponerlas para ajustarlas al interés público y con ello evitar que se disparen.

Respecto a la Ley de Taxis, el Gobernador está observando la modificación al artículo 113 de la Ley de Movilidad aprobada por el Legislativo, el cual establece que tendrán derecho al otorgamiento de una concesión de manera inmediata las personas que acrediten que han prestado sus servicios como choferes de taxis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR