Una moda distinta

AutorClarisa Anell

Una perspectiva diferente de la alta costura y la belleza que le va de la mano es lo que promete la exposición Pose. Fotografía de Moda México Hoy.

"Los autores e imágenes que están en ella tienen un criterio de vanguardia, ruptura y una imagen que arriesgua, por ejemplo, hay personajes presentados como si fueran avatares de internet.

"La estética en general de la muestra refiere al videojuego, al videoclip, a la imagen de moda extrema y la capacidad de experimentar con la fotografía, estilismo, maquillaje y vestuario de moda", señaló Gustavo Prado, curador.

Las piezas son de Marcelo Chavira, Germán Nájera, Iván Aguirre, Tony Solís, Juan Hernández, Dorian López, Donovan Quiroz, Giancarlo Cruz, Salvador Hernández, Anairan, Karla Lisker Santiago y Mauricio Sierra.

"Todas las imágenes presentadas fueron impresas en vinil autoadherible, de súper alta calidad, que se pega en los muros; hay cientos y cientos de metros de sala con esta piel fotográfica.

"Queremos que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR