Miran con microscopio taco callejero y encuentran otros ingredientes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Muchos mexicanos son fans de los tacos, por lo que se puede asegurar que tienen un listado de varios sitios a los que se puede acudir en un momento de antojo, sin embargo, se han puesto a pensar ¿qué tan limpios son?

Un usuario de TikTok sí, por lo que decidió demostrar a través de un video, lo que uno se puede encontrar en un taco común y corriente callejero. Sin embargo, su análisis no lo hizo a simple vista, sino que decidió echar mano de un microscopio para ver más a detalle los ingredientes del taco en cuestión.

Análisis de tacos se vuelve viral

El usuario de TikTok llamado @micro_terra, se ha dedicado a investigar varios alimentos, siendo uno de sus últimos análisis el de los tacos callejeros. En su video, el cual ya se ha vuelto viral, el tiktoker dejó al descubierto que los tacos callejeros no sólo tienen cilantro, cebolla, carne y salsa, sino que también incluyen otros "ingredientes secretos" poco comunes en este platillo.

Al examinar los tacos, el usuario logró encontrar un pelo, el cual se pierde entre la grasa del taco.

"Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!", señaló el tiktoker mientras mostraba en el clip la imagen del microscopio.

Posteriormente, el joven procedió a analizar la salsa que acompaña al taco "gota por gota", en donde igualmente encontró otro condimento fuera de lo común y que causó mayor sorpresa tanto para el tiktoker como para su audiencia, ya que descubrió una pata de un insecto, del cual su cuerpo y otras extremidades seguramente habrían quedado en otro taco.

"Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca".

El video rápidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR