Miradas con luz propia

AutorMaría Fernanda Torres

Para lucir un maquillaje radiante es muy importante aplicar primero un corrector adecuado, ya que ayuda a cubrir ojeras e imperfecciones, iguala el tono de la piel de todo el rostro y brinda luminosidad a la mirada.

El éxito de los resultados depende mucho de una adecuada selección del tono y una correcta aplicación del producto.

El tono a seleccionar será aquel que más se aproxime al color natural de tu piel y su aplicación se hace extendiendo suavemente una poca cantidad del producto en la parte inferior de los ojos, dando pequeños toquecitos hasta que el corrector cubra por completo las ojeras.

El uso de polvos traslúcidos se recomienda para fijar el producto y terminar de difuminar el color.

Si quieres obtener resultados infalibles contra las manchas e imperfecciones del contorno de tus ojos toma nota de los productos que recomiendan los expertos. Y luce una mirada radiante.

Marca: Estée Lauder

Producto: Double Wear

Por qué usarlo: "Dentro de los productos de tocador de lujo recomiendo este corrector de suave aplicación que se puede usar tanto de día como de noche. Su fórmula de amplia cobertura ayuda a ocultar las imperfecciones y a corregir las manchas oscuras con un efecto de larga duración".

Érick Glez

Estilista profesional

Marca: Vichy

Producto: DermaBlend

Por qué usarlo: "Me gusta porque es un producto dermatológico que cuida la piel, no es grasoso, ni obstruye los poros. Además es a prueba de agua y de transpiración".

Anilú Cepeda

Maquillista

Marca: Make Up For Ever

Producto: Full Cover

Por qué usarlo: "A quienes buscan un corrector para el día les sugiero éste porque con poca cantidad brinda una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR