Minimiza Contralor acusación por narco

AutorSandra Isabel

MURAL/Corresponsal

XALAPA.- Francisco Barrio Terrazas, titular de la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo (Secodam), calificó ayer como verborrea las acusaciones que hizo en su contra el Gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez, en el sentido de que durante su administración propició un incremento en el narcotráfico.

"El Gobernador Patricio Martínez dice muchas cosas todos los días, yo la verdad no quiero, no me interesa hacer comentarios sobre lo que dice el Gobernador. Le digo, es sujeto de una verborrea diaria permanente, entonces no, no me interesa", sostuvo el funcionario.

Entrevistado en el marco de una visita de trabajo a la entidad, Barrio Terrazas se deslindó.

"Los chihuahuenses saben cuál fue mi trabajo en ésa (en el combate al narcotráfico) y en otras materias", dijo.

Este miércoles, Patricio Martínez culpó a su antecesor de la proliferación de grupos criminales ligados al narcotráfico en Chihuahua.

Lo anterior, durante la emisión semanal de un programa radiofónico, en el que se le cuestionó sobre la ejecución de siete personas durante una carrera de caballos en el municipio de Madera.

Ayer, el Secretario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR