Está La Milarca en suspenso, pero en La Leona sí avanzan

AutorPerla Martínez

Mientras que el municipio de San Pedro aplicó el estatus de clausura definitiva a la construcción de La Milarca en el Parque Rufino Tamayo, los museos que se construyen en la Colonia La Leona sí registran avances.

Al contrario de lo que sucede con La Milarca, los trabajos en el museo de Arte Popular y en el Cretácico de Vallecillo -que también fueron impulsados por el ex Alcalde Mauricio Fernández- han podido continuar sin problemas y ya muestran secciones avanzadas.

Al menos una veintena de trabajadores laboró durante la semana en la construcción.

La sección que registra mayor avance es la del Museo de Arte Popular, donde se exhibirán alrededor de 300 piezas cuando esté en funcionamiento.

Los trabajadores están concentrados en la construcción de pisos y columnas, y en menor medida también laboran en la edificación del estacionamiento de tres pisos que tendrá el complejo.

En la Colonia La Leona, los trabajos se realizan en un predio ubicado entre el Bulevar Díaz Ordaz y la calle María Cantú Treviño.

Trabajadores de la zona señalaron que no han tenido alguna visita del municipio.

El 31 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR