Sin miedo ante el ave

AutorLuis Homero Echeverría

Con o sin técnico, América no le da miedo a los Pumas de la UNAM.

Ya con dos goles en su cuenta personal, el español Abraham González, dejó en claro que las Águilas podrán ser una incógnita tras su cambio de entrenador, pero no infunden temor para el partido de mañana.

"Para nada le tenemos miedo, en Pumas estamos demostrando que podemos luchar contra cualquier rival y a eso vamos, a ganar los 3 puntos", sostuvo González.

"América por lo que conozco es un equipo de los grandes de México, que tiene muchos títulos, una plantilla muy buena, sobre todo ofensivamente, jugadores muy dinámicos, y debemos tener cuidado con eso".

Mencionó que los Clásicos se juegan con intensidad y no puede considerarse como un parámetro el momento que vive el conjunto americanista ni el de Pumas que no gana como visitante.

"Es un Clásico, da igual como llegue cualquier porque se parte de cero. Los dos equipos nos tenemos que dejar la vida porque son partidos diferentes. Iremos buscando la victoria seguro", comentó.

Abraham explicó que será complejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR