Microsoft da bienvenida a Smartphones de gama alta con Windows 10

Durante una noche llena de sorpresas para especialistas en tecnologías y socios de negocios, Microsoft anunció la disponibilidad en México de los Smartphones insignia de gama alta: Lumia 950 y 950 XL, los primeros en entregarse con el poderoso y versátil sistema operativo Windows 10.

El escenario se vistió de gala al presentar los Smartphones Lumia 950 y 950 XL. Gustavo Puentes, director de la división Mobile Devices para Microsoft México, se dirigió a los asistentes y destacó las innovaciones que los Smartphones ofrecen a aquellos usuarios que buscan maximizar su productividad con un dispositivo que combina el hardware más avanzado y el software más potente en un teléfono inteligente.

Por su parte, Julia Eggemann de Gómez, directora de Marketing de Mobile Devices para Microsoft México, comentó a la audiencia que los nuevos Smartphones de Microsoft son los dispositivos ideales para ser más productivos, ya que funcionan como una PC. Asimismo, invitó al escenario a Ana Vbon y Oliver Keller, empresarios que han encontrado en las nuevas tecnologías Microsoft -como Windows, Windows Phone y Office- los aliados ideales para ser mucho más productivos en su día a día.

Merlina Díaz, gerente de Producto de la familia Lumia, compartió con los asistentes las características técnicas de los Smartphones, entre las que destacó la innovadora función biométrica de reconocimiento de iris con Windows Hello; la increíble cámara que captura imágenes perfectas, ya que cuenta con un sensor de 20 Mpx y triple flash adaptable; así como la experiencia Continuum, responsable de que el Smartphones sea capaz de funcionar como una PC al ser conectada al Microsoft Display Dock para enlazarse a una pantalla más grande y a dispositivos periféricos como mouse y teclado.

Para finalizar, los invitados tuvieron la oportunidad de comprobar la experiencia de productividad que ofrece Lumia Continuum junto con el Microsoft Display Dock y las aplicaciones de Office, el poder de cómputo que acompaña a ambos Smartphones y las posibilidades que el usuario puede tener en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR