Meten orden con Bando para Neza

El Alcalde del municipio de Nezahualcóyotl, Luis Sánchez, informó ayer de la puesta en funcionamiento del Bando Municipal 2003-2006 para establecer las bases para la integración y organización del territorio, población, gobierno, y administración pública municipales.

Dicho banco regulará nuevas actividades recreativas, mercantiles de seguridad pública y de recolección de basura, entre otros.

Quienes se dediquen al adiestramiento de perros, deberán estar capacitados y tener un permiso para así, reconocer que tiene personal especializado en el área y que además no genere un animal exageradamente violento y peligroso que afecte a los habitantes de Neza.

Este bando también prohibe el comercio ambulante y actividades recreativas mercantiles dentro de la periferia del palacio municipal, así como también edificios públicos, escuelas, hospitales, oficinas de gobierno, paradas, paraderos y terminales de servicio público del transporte colectivo.

Remarca el bando que las fiestas familiares que utilicen sonido deberán bajar el volumen después de la una de la madrugada, así como quienes utilicen la vía pública para llevarlas a cabo, deberá contar con un permiso del Departamento de Espectáculos del Municipio, que será otorgado con la aprobación por escrito de los tres vecinos colindantes del solicitante en ambos lados y de los siete vecinos de frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR