Mete Tigres primer 'gol'

AutorÉrick Rodríguez

La resolución que tomó el TAS al rechazar las medidas provisionales que solicitó Alan Pulido es definitva, aseguró anoche Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

El conjunto felino emitió ayer por la tarde un comunicado en el que daba a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo les confirmó que rechazó las solicitudes que el jugador había solicitado en el organismo, aunque no presentó el documento.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio jugador, quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres", publicó el equipo en su página de Twitter @TigresOficial.

Rodríguez mencionó que no es Pulido el perjudicado con este asunto, sino es el equipo el que ha perdido, y a pesar de eso le abrió la puerta para volver.

-¿La determinación del TAS es definitiva y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR