Sin Messi, apenas ganan

MÁLAGA.- Sin el lesionado Lionel Messi y Neymar en la banca, el Barcelona sumó su segundo triunfo en Liga al superar 1-0 al Málaga, en La Rosaleda.

El encuentro se decidió gracias a un regalo del portero Willy Caballero al 43'. Alexis Sánchez cedió el balón para Adriano, quien sacó un zurdazo de larga distancia que le pasó entre las manos al meta argentino, con lo que el campeón llegó a 6 puntos, mientras los blanquiazules siguen en cero.

En el partido, el Barsa fue insistente en la portería rival. Al 36', Alexis ya había estrellado un cabezazo en Caballero. Y al 57', Gerard Piqué no logró peinar un esférico, que lo golpeó en la espalda y fue a dar al travesaño.

El cuadro de Bernd Schuster reaccionó y ahogó en dos ocasiones el grito de gol. Fabrice recibió un pase en el área al 67', con el arquero Víctor Valdés vencido, pero estampó su disparo en el palo. Sebastián Fernández sacó cabezazo frente a Valdés, quien salvó su arco al 89'.

Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR