Mercedes Benz Clase C 350

AutorIsrael Reyna Abud
CargoConductor asignado
Páginas64

Page 64

Casi en cada entrega me desvivo en comentarios maravillosos sobre los autos, pues a los modelos de lujo es difícil encontrarles un defecto. Quisiera hacer lo mismo con esta prueba de manejo del Mercedes Benz Clase C pero no le haría justicia. A esta versión la dotaron de todo, en grados increíbles.

No recomiendo manejar ningún auto a más de 200 kilómetros por hora, pero en éste es posible alcanzar esa velocidad de una manera muy fácil, ya que se siente absolutamente estable y seguro, aun cuando es difícil encontrar buenas carreteras en nuestro país.

Otro atributo interesante que debo destacar es su manio-brabilidad en tráfico ligero. Manejar un auto en el tráfico a una velocidad no tan baja, además de riesgoso, es muy difícil, pues se necesita que su motor acelere muy rápido y frene muy bien. Este Mercedes lo hace de modo impecable. Uno se siente integrado al auto, lo cual permite este ágil y desafiante estilo de manejo.

Tecnológicamente, el auto es de lo mejor. Se puede solicitar, por ejemplo, el paquete Agility Control con sistema de amortiguamiento selectivo, que permite la armonización automática del tren de rodaje a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR