Modificaciones al mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la SHCP

PáginasB10

En el DOF del pasado 21 de abril, la SHCP dio a conocer la Resolución que modifica a la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, la cual entró en vigor el día siguiente al de su publicación, es decir, el 22 de abril.

Dicha resolución modifica diversas disposiciones de la similar publicada en el DOF el 28 de febrero de 1994. Entre las modificaciones destacan las siguientes:

  1. Los precios estimados por la SHCP serán los indicados en el anexo 2 de la resolución publicada en el DOF del 14 de febrero de 2005, los cuales podrán ser modificados de manera posterior. Además, los precios estimados sólo servirán como referencia y no podrán utilizarse para determinar la base grava-ble del impuesto general de importación.

  2. Para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR