Mayweather comienza su preparación para pelea con Pacquiao

MÉXICO, D.F., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Floyd Mayweather Jr. inició su preparación de cara a su pelea ante Manny Pacquiao, la cual se realizará el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

El campeón welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arrancó su trabajo de gimnasio bajo el lema “Trabajo duro y dedicación”, justo cuando faltan dos meses para el combate más esperado de los últimos años.

“Money” suele realizar sus entrenamientos a puerta cerrada y sólo permite el acceso a su televisora para tomar aspectos de cuando realiza trabajo con algún aparato. Nunca permite que se le grabe cuando realiza “sparring”.

Por su parte, Pacquiao comenzó también su respectivo entrenamiento el domingo pasado desde el gimnasio de su entrenador Freddie Roach, en Los Ángeles.

No obstante, el filipino tenía ya algunos días realizando trabajo físico en su país.

Este lunes, la promotora Top Rank informó que ambos pugilistas realizarán una única aparición en conjunto antes de la semana de su combate.Ésta se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR