Matt Ryan se asesora con los Mannings

Ariel Velázquez, Enviado

HOUSTON, Texas, EU., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Apenas el negro y rojo de los Falcons se asomaron al estrado montado en el Minute Maid Park, el grito desde la tribuna fue unánime: ?¡MVP, MVP!?, se escuchó en apoyo para Matt Ryan, el quarterback de los Atlanta, quien es el favorito para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regualar 2016.

El pasador, egresado de Boston Collage y tomado con la primera selección de la franquicia de la División Sur en la Conferencia Nacional en 2008, se cargó de la energía de los fanáticos y reveló que ha tenido en los hermanos Manning, su punto de apoyo para encarar el Super Bowl LI contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

?Hablé con Peyton Manning la semana pasada para que me aconsejara del proceso de un Super Bowl. Y con Eli, sobre cómo derrotar a Patriots. Soy alguien a quien le gusta escuchar de las personas que han sido capaces de obtener el trofeo más importante de la NFL?, declaró Ryan en el clásico Día de Medios de la NFL.

El menor de los hermanos, Eli, es el único quarterback que le ha podido arrebatar el trofeo Vince Lombardi al estelar de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en las ediciones XLII y XLVI.

El pasador no dudó en sostener que tendrán en el vértigo y explosividad de su receptor Julio Jones, una de sus principales armas ofensivas, con las que tratará de atacar las zonas largas del perímetro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR