Matisse hace mancuerna ahora con Kalimba

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- En poco tiempo Matisse ha alcanzado gran reconocimiento popular y se ha rodeado de colegas que con su apoyo los hacen llegar más alto.

Ya sea con Pepe Aguilar, Noel Schajris o Kalimba demuestran que el trabajo en conjunto es mejor, por lo que en el cuarto sencillo de su álbum “Sube”, titulado “Por última vez”, se reunieron con el ex integrante de OV7, quien escribió una idea y se convirtió en el director de su próximo video.

“Yo estoy en pañales como director, estoy aprendiendo muchísimo y me falta una infinidad, todavía no me llamaría director porque me falta una carrera para decir que lo soy, pero estoy viviendo algo que amo mucho”, confesó Kalimba.

Gracias a la honestidad del tema, que narra el momento que vive una persona después de una ruptura, el compositor se basó en momentos que él también ha sentido y que reflejó al recordar una visita al supermercado.

“Es algo que forzosamente tienes que seguir haciendo, pero es difícil cuando recuerdas que lo compartías con esa persona y que ahora ya no está. Es simple imaginarse este momento en tu vida e identificarte, el que no lo haya vivido querrá amar para extrañar de esa manera”, explicó quien debuta como director en solitario.

En la agrupación expresaron que admiran el trabajo de su colega, y le agradecen el entender su idea central.

En medio de una gira que los llevará por algunas ciudades de la República, además de una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR