Maternidad en Prisión

Páginas7-7

Page 7

Facebook

José Manuel: Por favor, necesitamos más espacio de difusión en donde se explique a fondo qué es lo pasa después de que una reclusa se alivia en una prisión, ¿qué pasa con su hijo? ¿Son responsabilidad de la cárcel?

Pablo Cabrera Becasehua: Se busca el castigo sin importar la circunstancia o situación similar, en lo personal me ha tocado estar al pendiente de los menores de edad que son abandonados porque la madre fue detenida. La autoridad muestra muy poca sensibilidad al respecto.

Pedro Mx: Cuando se detiene a un padre de familia, la mayoría de las veces se deja indefensa a toda una familia.

Wicho: No todo será color de rosa pero, podemos evitar más casos si se trabaja con los niños, padres y los profesores para mejorar la calidad de vida y académica. Juntos podemos lograr un mejor México. ¡Ellos son el futuro!

Vero Loyo: ¿Qué hay de las mujeres que usan a sus hijos como escudo y así evitar la reclusión?

Lenin Amiclar Correa Chulim: Hay principios que deben aplicarse: si hablan de maternidad, ¿en dónde queda la paternidad? ¿Acaso vale más ser madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR