Licitación Pública Nacional Número 30004001-002-13.- Adquisición de materiales, útiles, y equipos menores de oficina para el ejercicio 2013

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE CULTURA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

C.P. Luis Enrique Miramontes Higuera Director Ejecutivo de Administración en la Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso A, 28, 30 fracción I, 32, 33, 34, 36, 43 y 49 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y artículo 101 B fracciones IX, X y XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, convoca a todos los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional N° 30004001-002-13, correspondiente a la Adquisición de Materiales, Útiles, y Equipos Menores de Oficina, por ser necesarios para que la Secretaria de Cultura y sus distintas áreas cubran sus necesidades básicas y puedan cumplir con sus programas y proyectos institucionales, para el ejercicio 2013, siendo la Dirección Ejecutiva de Administración, quien lleve a acabo el procedimiento, de acuerdo a lo siguiente:

COSTO DE LAS BASES FECHA LÍMITE PARA ADQUIRIR LAS BASES

JUNTA DE ACLARACIONES

PRESENTACIÓN Y APERTURA DE LAS

PROPUESTAS

EMISIÓN DEL DICTAMEN Y FALLO

$1,500.00 05/06/2013 06/06/2013 12/06/2013 14/06/2013

PARTIDA DESCRIPCION CANTIDAD UNIDAD DE MEDIDA

2111 Adquisición de Materiales, Útiles, y Equipos Menores de Oficina para el ejercicio 2013 VARIAS CONTRATO

Las bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en la Jefatura de Unidad Departamental de Adquisiciones de la Dirección Ejecutiva de Administración en la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, ubicada en Av. de la Paz Número 26, 6° piso, Colonia Chimalistac, C.P. 01070, Delegación Álvaro Obregón , Distrito Federal, Teléfono: 17-19-30-00 ext. 1602, los días 03, 04, y 05 de junio de 2013, en un horario de 10 a 15:00 hrs.

La forma de pago es mediante cheque certificado ó de caja a favor de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, expedido por Institución Bancaria ubicada en el Distrito Federal ó Área metropolitana.

La Junta de Aclaraciones, la Presentación y Apertura, así como el fallo se llevarán a cabo en la Sala de Juntas ubicada en Av. de la Paz Número 26, 6º piso, Colonia Chimalistac, C.P. 01070, Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR