Matan a vecino de Tepito

AutorRicardo Moya

Tirado en los pasillos de una vecindad de Tepito, en donde vivía, un hombre fue hallado sin vida la madrugada de ayer después de ser baleado.

Policías preventivos recibieron el reporte de que un hombre, de al menos 30 años de edad, se encontraba inconsciente y malherido dentro de un predio ubicado en Constancia casi esquina con Tenochtitlán.

Sin que se hubiera precisado si los vecinos escucharon alguna detonación, los curiosos informaron que localizaron al sujeto aproximadamente a la medianoche a las puertas de una vivienda.

Cuando algunos vecinos se aproximaron a la zona, que quedó resguardada y acordonada por las autoridades, lograron identificar al hombre de tez morena, vestido con sudadera gris, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros como José de Jesús Pérez García.

Una vez que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR