Mata de hambre a bebé; le dan 30 años de prisión

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Tras ser encontrada responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de su hija de 1 año y 8 meses, a quién dejó de alimentar por casi dos semanas, Mariana Lizeth Salas Hernández fue sentenciada a 30 años de prisión.

De acuerdo a Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía estatal, la autoridad investigadora acreditó que la mujer no alimentó a la menor del 24 de abril al 8 de mayo del 2014, además de no brindarle la atención que requería por la parálisis que padecía.

EL NORTE publicó en julio del 2014 la muerte de la pequeña, luego de ser encontrada infestada de hormigas y en descuido total, lo que la mantuvo en agonía durante dos meses en el Hospital Infantil.

"Quedó establecido que en un domicilio de la colonia Paseos del Camino Real, Mariana Lizeth Salas Hernández dejó sola a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR