MasterCard el control en gastos

Adquirir una solución que eficiente la manera de administrar los gastos de viajes y viáticos, y que facilite la generación de reportes para consolidar y analizar los mismos, ya es posible gracias a los medios de pago y administración de viajes, viáticos y gastos de representación que MasterCard ha creado para cubrir las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Tradicionalmente la forma de administrar los gastos de viajes trae consigo procesos largos y deficientes debido a que la gestión de la información corre a cargo de cada uno de los empleados, o bien, porque las empresas aún no encuentran plataformas y medios de pago adecuados a sus necesidades.

Ahora, MasterCard ofrece a través de las instituciones financieras participantes productos que además de financiamiento bancario, controlan y administran los recursos destinados a viajes y viáticos.

Solución flexible a la medida de la empresa

MasterCard ofrece un conjunto de productos, disponibles en paquete o por separado, que brindan grandes beneficios a las empresas. Van desde una o varias tarjetas empresariales de débito o crédito, cuentas virtuales y hasta una potente plataforma de administración y reporte de información a detalle que incluyen: gasto en proveedores preferenciales, históricos y tendencias de viaje de los empleados.

SmartData

MasterCard ha creado una innovadora herramienta de reportes y manejos de gastos, la cual permite que tanto la compañía que la utiliza, como su agencia de viajes, puedan conocer en tiempo real la información de sus gastos en el rubro de viajes de negocio las 24 horas del día, los siete días de la semana y durante todo el año.

Así, a través de sus estados de cuenta, la empresa puede tener mayor control de los gastos de sus empleados y obtener información que les permita mayor control y negociación con sus proveedores.

Cuenta Centralizadora de Viajes

El problema:

Compra de boletos de avión

- La compra de boletos de avión, por ejemplo, es un gasto que normalmente afecta la línea de crédito corporativa de cada empleado otorgada por la empresa.

De acuerdo con estudios realizados por MasterCard, en promedio cada empleado utiliza cerca del 40 por ciento de su crédito en la compra de boletos de avión nacionales, y aproximadamente 70 por ciento en vuelos internacionales. Esto limita la capacidad individual de financiamiento de otros gastos relativos a viáticos.

La solución:

Nueva Cuenta Centralizadora de Viajes

- Las soluciones de MasterCard para viajes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR