Deportes Martí: Otorgan premios 'Pasión por servir'

El miércoles 29 de noviembre Deportes Martí celebró por quinta ocasión la entrega de premios 'Pasión por Servir', como reconocimiento al esfuerzo realizado durante el año por sus socios comerciales.

Este premio, que naciera en 1996 para agradecer la labor de las empresas de la industria del deporte, tiene como propósito fundamental mejorar la calidad de los productos y servicios que recibe el consumidor final.

Las características que se consideran para otorgar el premio son:

- Calidad, innovación y distribución de los productos.

- Segmentación de mercado y manejo adecuado de precios al público.

- Capacitación permanente a la fuerza de ventas.

- Entrega de mercancía a tiempo y en su totalidad.

- Comunicación y disponibilidad.

- Apertura y competencia leal.

- Alianza de productividad.

Durante la entrega de reconocimientos, el comentarista deportivo Anselmo Alonso, realizó las labores de maestro de ceremonia al presentar a los nominados, que quedaron agrupados en las siguientes categorías: Primera categoría, 'Colaborador Martí 2000':

- Jorge Correa, de la Dirección de Operaciones.

- Leticia Díaz, del área de Recursos Humanos.

- Laura Pavón, del área de Recursos Humanos.

Después de entregar el premio a Jorge Correa, ganador de esta categoría, Katia Haik expresó: "Nuestro grupo se ve respaldado por la valiosa aportación de los colaboradores que integran cada una de las áreas que forman la empresa. Su participación en el desarrollo de la compañía es fundamental, ya que gracias a su tenacidad crecemos y trazamos el rumbo que siguen nuestros competidores ".

La siguiente categoría fue 'Mejor gerente de tiendas' y la terna estuvo conformada por:

- Elizabeth Rosas, gerente de Martí Cuernavaca.

- Francisco Stringlo, gerente de Martí Guadalajara.

- Carlos del Angel, gerente de Martí Centro.

"Los gerentes son ejemplo del contacto que existe entre Deportes Martí y clientes. Son ellos nuestra carta de presentación, los responsables de la organización y son profundos conocedores del mercado especializado en el deporte.

Razón por la cual este premio reconoce la energía de profesionales entusiastas que ofrecen respuestas a la altura de cada necesidad ", comentó Anselmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR