Estaría fuera Márquez tres meses por esguince

AutorCarlos Alberto Ledezma

Las malas noticias continúan para los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero, ya que Rafael Márquez, defensa del Mónaco, sufrió un esguince de rodilla que lo tendría fuera de las canchas durante tres meses.

El zaguero del conjunto francés, se convirtió en el segundo representante mexicano que tendrá que causar baja en su equipo, ya que el pasado miércoles, Gerardo Torrado, volante del Sevilla de España, se lesionó un dedo del pie izquierdo en la primera jornada de la Copa del Rey, y permanecerá fuera del conjunto español ocho semanas aproximadamente.

Márquez, quien se convirtió en uno de los defensas más buscados en Europa durante el verano anterior, ya que equipos como el Real Madrid, Inter de Milán, Juventus y Lazio estaban interesados en sus servicios, se unió a Torrado tras lesionarse durante el encuentro del fin de semana donde Mónaco igualó 2-2 con el Sedán.

El capitán de la Selección de México, deberá someterse a una resonancia magnética esta semana para determinar si la lesión es tan grave como para necesitar una intervención quirúrgica, la cual se practicaría lo más pronto posible.

Eric Buracchi, médico del club francés, señaló que deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR