Mariah Carey: Es feliz con... Sus patines

AutorJuan Carlos García

"Nadie me ha regalado nada, no entiendo mucho el concepto de los intereses de la industria porque a mí me

atrae seguir haciendo cosas nuevas... Si tu supieras que verdaderamente lo que me hace feliz es andar en patines, brincar como una poseída en el mar y divertirme con lo que tengo, salir a dar la vuelta con mi perro".

Después de haber vivido durante cinco años en matrimonio con el magnate Tommy Mottola, a Mariah Carey ya no le interesa volver a casarse. Su prioridad, asegura, es demostrar que es una mujer talentosa y, sobre todo, disfrutar al hombre que ama: Luis Miguel.

Con su reciente disco Glitter -soundtrack de la película homónima que protagoniza-, el apoyo de su nueva compañía disquera, Virgin, y el intenso romance que vive con el cantante mexicano, la neoyorkina se siente totalmente satisfecha.

"(El matrimonio) es una decisión muy importante, pero no la veo como una institución porque (haber estado casada) me ha enseñado a seguir aprendiendo de la vida... por el momento no lo considero necesario, porque así he disfrutado y sigo disfrutando de mi felicidad", expresó Mariah vía telefónica desde Nueva York.

Ahora quiere demostrarle al público que tiene muchas cualidades para destacar y que merece el respeto tanto del público como de la industria discográfica.

"Quiero alejar el concepto de banalidad que muchas personas tienen de mí, aunque definitivamente, creo que los malos comentarios son de mentes negativas y eso no lo tomo mucho en cuenta".

Con más de 100 millones de discos vendidos en el mundo y varios premios Grammy en su colección, Mariah goza del prestigio que le ha dado su voz y su trabajo como compositora y productora de temas como "Hero", "Honey", "Any Time You Need a Friend" y "Emotions".

En todas sus canciones, explicó, trata de transmitir optimismo y esperanza.

"Quiero que quienes las escuchen se quede con un buen sabor de boca y se diviertan", expresó la ex esposa de Tommy Mottola.

"Loverboy" es el sencillo del soundtrack de Glitter, el filme que se estrena en noviembre y en el que Mariah interpreta a Billie, un personaje muy similar a la historia que ella vivió con el presidente de Sony Music.

"Me enamoré de la actuación y me puse a trabajar en el álbum, que es algo que me emociona mucho, me encantaría que la gente, cuando me viera en la pantalla, vibrara simultáneamente con lo que ve y escucha.

"El disco fue un reto porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR