Marcha familiar

AutorFabrizio Mejía Madrid

Pero no sólo son los baños. Como escribió Fernando Savater: "cuando una causa no tiene suficientes argumentos, salen a relucir los niños". En una reciente conferencia de prensa, Carlos García Vi-llanueva, un dirigente de este frente, elaboró una teoría más integral (La Jornada de Aguascalientes, 7 de septiembre, 2016):

"La ideología de género nos la están imponiendo las grandes corporaciones mundiales: la ONU, el Banco Interame-ricano, el Banco Mundial, la están imponiendo a México y a otros países; quieren despoblar a los países del tercer mundo para quedarse con las materias primas de los países del tercer mundo (...), no existe riqueza que no sea producida por el hombre, cuando despoblamos a un país, como es lo que se quiere hacer en México, estamos despoblando al país a largo plazo". La idea de que la ONU es una "corporación" ya es fascinante en sí misma, pero lo es más la continuidad del despoblamiento que empieza y ya es de largo plazo: un matrimonio gay es un despojo de materias primas.

En esa misma conferencia, María del Carmen Limón, vocera del frente, abordó el tema educativo así: "Es una educación donde se da por sentado que tu biología no existe, únicamente son tus deseos (Nota de la R: donde todo mundo sabe que el tinturan de castidad viene juntito a la Trompa de Falopio). La familia sufre accidentes, entiéndanlo; ustedes están equivocados tratando de confundir lo que es la familia, la familia es un hombre y una mujer que quisieron tener hijos pero en el caminar pudo haber un divorcio, una madre soltera o lo que sea (Nota de la R: donde el estado civil es inevitablemente un estado de confusión), ustedes están equivocados, la familia es el producto de un hombre y una mujer, a la mujer no la violó una piedra, son accidentes que sufre esta mujer con sus hijos".

Aquí hacemos un silencio y nos llevamos ambos índices a los labios. La piedra que violó a una mujer podría ser el origen de una familia. Pero no fue así, sino que la violó alguien más -un cuervo, quizás- y, entonces, tenemos una familia. Pero habría -reñexionamos- de tener cuidado con las piedras. Quizás su actitud taimada encierra una agresión sexual reprimida, lista para saltar en la oscuridad de una fiesta familiar con mucho Bacardí. Esas piedras. Cuando uno las daba por tan bien portadas.

Pero el caso es que si la piedra te viola y resultas embarazada, he ahí el origen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR