Marca Presidente agenda con Twitter

AutorREFORMA / STAFF

A través de Twitter, el Presidente Donald Trump ha definido, durante la primera semana de su mandato, la agenda de varios países.

Desde la inauguración de su presidencia, Trump ha publicado 63 tuits, en los que ha reiterado a sus seguidores su compromiso con las promesas que hizo en campaña.

"Los olvidados hombres y mujeres de nuestro país ya no serán olvidados. A partir de este momento, va a ser #EstadosUnidosPrimero", escribió.

Pero también ha sido un recurso para enviar mensajes, incluso amenazantes, a sus adversarios.

Por ejemplo, utilizó este medio para informarle a la Administración de Enrique Peña Nieto que el encuentro previsto entre ambos Mandatarios se cancelaba.

"Estados Unidos tiene un déficit comercial de 60 billones de dólares con México. Ha sido un acuerdo unilateral desde el inicio del TLCAN.

"Si México no está dispuesto a pagar por el necesario muro, sería mejor cancelar la próxima reunión", escribió después de que el Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR