¿Qué sería de ellas sin maquillaje y Photoshop?

AutorKaty Díaz

En pleno siglo 21 te podemos decir que los milagros sí existen, sobre todo en Hollywood, donde los simples mortales son transformados en semidioses gracias a herramientas como el maquillaje y el Photoshop.

Pero ese halo de hermosura no es perenne y estrellas como Nicole Kidman se han quejado de que reciben insultos y burlas de fans decepcionados cuando las ven por la calle sin una gota de glamour. ¡Y eso que la australiana no es fea!

Esos momentos de "debilidad física" de las estrellas por supuesto que no salen en los pósters de películas ni en las portadas de revistas, mucho menos en los anuncios publicitarios.

Son los paparazzi los que con su trabajo nos permiten ver a las celebridades tal como son, con lonjitas, celulitis, arrugas y cara lavada. Ellos los captan en su lado más real, más terrenal.

Y para que los veas a plenitud, con sus diferentes máscaras, aquí te presentamos a varias estrellas en tres distintas dimensiones, para que no te quede duda alguna de que son como cualquier persona.

KATIE HOLMES

La milagrosa

Sexy, hermosa, de piel perfecta y con un bronceado impecable es como la reconocida firma de joyería H. Stern nos presenta a la ex de Tom Cruise en su nueva campaña publicitaria. Por supuesto, las fotografías pasaron por la varita mágica llamada Photoshop.

La producida

Sin la ayuda del retoque digital, la actriz de 34 años y madre de Suri Cruise también es una mujer bonita. En los eventos no puede usar Photoshop, pero sí le sabe sacar partido a su físico con ayuda del maquillaje, tal como lo hizo en una fiesta de moda en Nueva York.

La triste realidad

Sin una gota de maquillaje, Katie sí que da miedo. La actriz fue captada un día que decidió salir a correr y seguramente los que la vieron corrieron nada más de verla. Sin su dosis de rímel y lápiz labial, la actriz luce por lo menos una década más grande.

SARAH JESSICA PARKER

La milagrosa

Esta foto tiene todo el sello "made in China", pues la estrella de Sex and the City no luce como la original. Y es que precisamente en la reciente portada de la edición china de Harper Bazaar, la actriz de 48 años no tiene arruguitas y sus ojos se ven más alargados de lo normal.

La producida

¿No que muy lisita? A los premios BAFTA, celebrados en febrero pasado, Sarah Jessica llegó muy guapetona, bien peinada, maquillada y arreglada, pero con sus características bolsitas en los ojos y las líneas de expresión que se le han creado con el paso de los años.

La triste realidad

Bueno, nadie es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR