Mantiene Inbursa "congelada" una cuenta más de un año

Señor director:

Hace más de un año (el 15 de abril de 2013) interpuse una reclamación al notar en mi cuenta cuatro retiros que no realicé. Desde entonces, mis ahorros fueron congelados bajo el argumento de que era un procedimiento de rutina para la investigación del fraude, y se me dijo que en pocos días el problema quedaría resuelto.

En el transcurso de estos 13 meses he realizado múltiples esfuerzos por tramitar la liberación de mi cuenta, incluyendo solicitudes infructuosas en la sucursal (Cuajimalpa) y directamente con altos ejecutivos del banco, como el actual director, Javier Foncerrada Izquierdo, quienes continúan repitiendo que resolverán el problema "de forma inmediata".

Dada esta situación, desde el 9 de junio del año pasado interpuse una queja ante Condusef (expediente 112307), y el 9 de noviembre presenté una demanda en el Juzgado 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR