'Manny' Barreda se estrenó con un triunfo en su presentación

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Fueron casi 14 años los que Manny Barreda luchó, aguantó y sufrió para llegar a Grandes Ligas. Un tiempo que se convirtió en un sube y baja de emociones para el lanzador de padres mexicanos, pero nacido en Prescott, Arizona.

De perfecto castellano y con increíbles números en el beisbol de México, "Mannyday" vio cumplido su sueño el pasado miércoles en la sorpresiva victoria de los Orioles sobre Kansas City. Pero no sólo fue el debut en la "Gran Carpa", el tricolor se adjudicó el triunfo con una labor de una entrada en la que enfrentó a tres bateadores.

"No perdí el enfoque de estar aquí. Agradecido de estar aquí, viviendo el día a día. Sé que mi tiempo está un poco contado, pero agradecido. No pensé en aspirar a una victoria, lo único que pensaba era en tirar strikes, entrar a la zona", comparte.

Hubo días en que pensó abandonar ese sueño y volver al beisbol mexicano, con los Toros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR